domingo, 22 de febrero de 2015

Portales para hacer portafolios digitales

     En la actualidad es mas conveniente realizar portafolios digitales, por el espacio que requiere documentar el progreso de nuestros chicos y chicas a través de su vida escolar. Cuando comencé a educar en el hogar, los hacía en papel y carpetas pero con el tiempo fui acumulando demasiadas carpetas, las cuales ahora me da sentimiento botar. Además se desmerece el papel, los materiales y el polvo y el tiempo tampoco ayudan. Por eso los últimos años los he hecho con recursos digitales. No se desmerecen los documentos, guardo sólo aquello que sea realmente importante y valioso. Aunque siempre es bueno guardar los primeros dibujitos de nuestros niños y niñas, cuando los dibujitos y tareas escolares se convierten en 1,300,000 es dificil guardarlos.
     Les comparto algunos portales donde pueden realizar sus portafolios electrónicos y además les comparto algunos ejemplos de mis portafolios. Entre mis portafolios digitales accesibles en la Internet están:

Portafolio educativo

Portafolio de deporte (football)

Portafolio Profesional

     Algunas de las plataformas que se pueden usar son:

Wix (Demo)           Webs (Demo)         Google Sites          Yola (Demo)         Weebly (Demo)       Own-free-website          Imcreator (Demo)          Wordpress          Website.com (*tiene costo)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario