domingo, 10 de marzo de 2013

Soluciones para casos de EMERGENCIA!!!

Este es para la salita pues siempre el sofá esta
lleno de polvo pero nunca nadie sabe por qué.

En un caso donde ya estoy cansada de repetir lo mismo 200 veces al día, se me ocurrió hacer estos letreritos para ubicarlos en la casa... en el "family"(salita), en el baño y en la cocina. Cuando mi hijo de 15años los vio me dijo: "mom, if you can't beat them, join them and if you can't beat them or join them... just IGNORE THEM!!! (Mamá si no puedes contra ellos, úneteles, y si no puedes con ellos y tampoco puedes unírteles pues... IGNÓRALOS!!!)


Qué les parece???







Para el baño pues estos 2 chicos que viven aquí todavía
parece que no han aprendido estas reglas básicas.

Este es para la cocina frente al fregadero
pues los platos pueden llegar al "techo"
pero nunca nadie se da cuenta. ;-)



2 comentarios:

  1. hay que buenos quedaron estos letreros!!!! voy a copiarme con algo para los juguetes en el suelo ...jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego me lo compartes... sólo espero que tengas mejor suerte que yo, jajajaja Aquí todo el que llega tiene algo que decir de los letreros, pero para los que fueron hechos, todavía estoy esperando resultados
      ;-) jajaja

      Eliminar