sábado, 5 de diciembre de 2015

Transcripcion de Credito

Cuando nuestros chicos o chicas terminen su escuela superior es probable que la institución a la que soliciten les requiera una transcripción de crédito, como prueba de sus años escolares. Aquí les dejo  una muestra de cómo debe ser y lo que debe tener. Es importante que se le pregunte a la institución, qué ellos requieren que tenga la transcripción de crédito.





2 comentarios:

  1. Hola, te sigo en FB, queria saber si tengo que registrar el nombre de mi Escuela en el Hogar en algun sitio para poder colocarlo en la transcripcion y tener un sello o si no es necesario registrarlo para que sea valido. Gracias anticipasas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! Si estás en Puerto Rico no hay una oficina donde puedas registrar tu escuela. La Constitución de Puerto Rico protege tu derecho a educar tus hijos en el sistema educativo que decidas, así que no es necesario registrarlo para ser válido. De hecho en mayo de 2016 tuve una conversación en un instituto sobre los requisitos y me validaron la información que el gobierno federal para otorgar becas federales, aceptaba como válida la transcripción de crédito realizada por los padres educadores.

      Eliminar